fbpx

AYUDA

REGLAS

 

1.- Prohibido el ingreso con alimentos y bebidas.

2.- Prohibido el ingreso con mascotas.

3.- Prohibido el ingreso con mochilas, bultos o bolsas mayores a 28cm x 28cm x 12cm.

4.- Prohibido tomar fotografía con flash, y el acceso de cámaras profesionales.

5.- Una vez que la persona abandone el inmueble no tendrá reingreso por ningún motivo.

PREGUNTAS GENERALES

¿Qué incluye mi entrada?

Entrada a la galería de la exhibición de «Solo con la noche» de H.R. Giger y a la tienda de artículos oficiales.

¿Hay reembolsos?

No hay cambios ni reembolsos.

¿Puedo cancelar mi boleto?

No, una vez hecha la compra no hay cancelaciones.

¿Puedo cambiar el día y/o horario de mi boleto?

No, una vez hecha la compra no podrás cambiar nombre, fecha ni hora.

¿Los niños pagan entrada?

Sí, mayores de 2 años pagan entrada.

¿Puedo llevar mochila o bolsas?

Prohibido el ingreso con mochilas, bultos o bolsas mayores a 28cm x 28cm x 12cm.

¿Cuánto tiempo me tomará recorrer la exposición?

Aproximadamente 2 horas.

¿Se pueden tomar fotos?

Prohibido tomar fotografía con flash, y el acceso de cámaras profesionales.

¿Puedo llevar mi cámara profesional?

No.

¿Hay reingreso?

No, una vez que la persona haya salido del edificio, ya sea a la zona de estacionamiento o a la calle, no se permitirá reingresar por ningún motivo.

¿Qué hago si no pude llegar a mi horario de entrada?

Es responsabilidad de cada persona considerar sus tiempos de llegada ya que si no se llega a la hora que marca el boleto la persona NO tendrá acceso a la exposición y no se aceptarán cambios, devoluciones ni cancelaciones.

¿Hay acceso para silla de ruedas?

Sí.

¿Hay área de alimentos?

No.

¿Hay guardarropa?

Sí.

¿Hay estacionamiento?

No.

¿Por qué planchan mi tarjeta de crédito o débito?

La Banca Mexicana requiere que todas nuestras ventas tengan el soporte físico de presencia de tarjeta. La tarjeta no es pasada a transacción, por lo que ningún cobro adicional se realiza a la tarjeta en el momento de recolección.

¿Por qué cancelan los boletos pasado el tiempo de recolección?

Debido a la complicada logística de los eventos cada promotor define sus fechas de corte para poder ofrecer la calidad del evento que los asistentes esperan. Con esta definición y por sistema todos los boletos no impresos pasada la fecha de corte podrán ser cancelados.

¿Por qué existe un cargo por boleto?

Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual Sr. Pago hace posible ofrecer a los usuarios un servicio de opciones de pago y boletaje.

¿Por qué se solicita mi dirección, código postal y teléfono?

Para prevenir fraudes de tarjeta de crédito. Si tienes más dudas puedes obtener mayor información consultando aquí nuestro Aviso de Privacidad.

¿Se podrá comprar mercancía oficial en la exposición?

Si, habrá una tienda oficial.