fbpx

Regístrate para ver próximamente un Tour Virtual de la exposición Solo Con la Noche.

* dato obligatorio

H.R. Giger: Solo con la Noche, en conjunto con la Secretaría de Cultura del Metro, realizarán dos muestras de las obras del artista Suizo en el Túnel de la Ciencia, con motivo de la exposición en la Ciudad de México, y por el Aniversario 40 del estreno de Alien: El Octavo Pasajero.

 

La primera exposición recopila reproducciones en alta resolución de los aerógrafos de H.R. Giger, mostrando obras selectas de la exposición Solo con la Noche. Esta obra abarca varios años de la carrera del artista, y muestra la versatilidad del mismo. Estas piezas originales, junto con más de 150 obras más, se estarán exhibiendo en Av. Reforma 109, hasta el 31 de Marzo de 2020.

 

La segunda muestra celebra el aniversario de la película que revolucionó la industria del cine de terror y ciencia ficción, Alien: El Octavo Pasajero. En ella se proyectará un documental gratuito del detrás de cámaras de Alien, en donde H.R. Giger nos lleva de la mano por la creación del icónico monstruo de Alien, y también se mostrarán 30 fotografías exclusivas.